viernes, 26 de octubre de 2007

SUSPENDEN A Emanuel Moriatis y Leandro Mulet

El incidente, que incluyó agresiones físicas y verbales, ocurrió en la última competencia del año del Turismo Carretera. La ACTC resolvió sancionarlos provisoriamente
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) resolvió suspender provisoriamente a los pilotos Emanuel Moriatis y Leandro Mulet por las agresiones físicas y verbales que los tuvieron como protagonistas en la última competencia de TC disputada el 14 del corriente en Paraná. Según informa la agencia Télam, los pilotos permanecerán suspendidos mientras se sustancia la prueba testimonial pertinente, que posteriormente servirá para determinar sanciones efectivas para alguno de ellos, ya que ambos dijeron ser agredidos. Días atrás, ambos pilotos dieron su versión de los hechos a la agencia DyN.Leandro Mulet: "Le avisé a los comisarios deportivos como sucedió y me dijeron que debo hacer una nota de como Moriatis me agredió físicamente. Claro que hay testigos, igual que venga y me lo desmienta". "Pensé que me venía a hablar, yo estaba tranquilo porque uno en el tiempo no puede retroceder, sino en la carrera pasada hubiese terminado entre los cinco si el Gurí Martínez no me pegaba. Pero me pegó y me habló por teléfono, quedó todo bien, porque se equivocó". "Si hubo algo mal en esta carrera, para eso están los comisarios deportivos, como en la calle está la policía. Me pegó una piña entrando al parque cerrado por la parte de atrás. No estoy caliente, estoy tranquilo porque el perjudicado es él, estas cosas no se solucionan así".Emanuel Moriatis: "Está loco, yo fui a hablar solo y en ellos habían cinco integrantes del equipo, estaban hablando entre si y fui a pedir explicaciones. Él (por Mulet) subió mucho el tono de voz, luego me empezaron a correr y a manosear". "Además me arrancaron todos los parches que tengo en el buzo antiflama, se me vinieron encima y menos mal que al lado estaba la técnica y pude meterme en ese lugar. En ningún momento lo agredí, encima en la pista él me chocó".Otra suspensiónEn otro orden y en relación con el expediente que involucra al licenciado Hugo Cuervo (responsable del Lincoln Sport Group), que se encuentra suspendido provisoriamente, se resolvió citar para el martes 30 del corriente a las 19 a los responsables del Departamento Técnico de la ACTC, Carlos Marchese y Alejandro Solga, a efectos de brindar explicaciones vinculadas a la causa. Cuervo fue sancionado porque los autos de su equipo presentaron irregularidades técnicas en varias oportunidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!