miércoles, 29 de abril de 2009

2 AUTOS DEL TC EN EL MATE DE LUNA

Miércoles 29 de Abril de 2009 - 15:00 hs. Prensa: La Gaceta

Dos autos del TC rugirán en la Mate de Luna

Los aficionados tucumanos de los deportes mecánicos vivirán hoy una inédita experiencia en un circuito diseñado en la avenida Mate de Luna, entre Asunción/Pasaje Centenario y Pellegrini/Paso de los Andes.
Ortelli participa en un acto en Tucumán
Ortelli participa en un acto en Tucumán

Desde alrededor de las 14, más de 10 pilotos locales de distintas categorías realizan una demostración que oficiará de soporte al espectáculo principal previsto para las 15: una exhibición con dos máquinas del Turismo Carretera, manejadas por Guillermo Ortelli y Norberto Fontana.

El trazado de unos 800 metros será vallado por completo: cada valla estará ubicada a un metro del cordón, por seguridad. Además, se colocarán fardos de alfalfa. Desde el lunes el sector recibió manos de pintura y fue embanderado.

Los camiones que traerán los autos de Ortelli y de Fontana, preparados por el equipo JP Racing, arribaron por la madrugada a Tucumán. Los corredores lo harán a las 8.30, en un vuelo de Lan. Alrededor de las 11 se dirigieron a Casa de Gobierno, donde saludarán al gobernador José Alperovich y brindaron una conferencia de prensa. Pasadas las 13 de dirigirán a los boxes que se instalarán en la esquina de Asunción y Mate de Luna. Al frente se ubicará una carpa VIP para la prensa.

Los organizadores determinaron un corte de tránsito de 13 a 17 en el sector de la exhibición. También pidieron al público ir con tiempo y respetar las normas de seguridad previstas. Estarán afectados unos 600 policías. Los pilotos locales -cuya presencia coordinó la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo- deberán llegar al lugar antes de las 12, para recibir instrucciones de cómo deberán realizar las pasadas.

El sorteo de los cupones que se llenaron y se depositaron en una urna en el Ente Tucumán Turismo para dar una vuelta en los autos de TC se efectuará antes de las 15.

Prensa: La Gaceta
Lippo, Damián

No hay comentarios: