miércoles, 29 de abril de 2009

NUEVO TALLER PARA EL TANGO COMPETICION



Nuevo taller para el Tango Competición

La estructura que asiste a Patricio Di Palma, presentó un novedoso taller en Córdoba, lugar donde recibirá atención el Torino del piloto arrecifeño. El equipo viaja mañana hacia Termas de Rio Hondo.
Marcos Ligato presentó el nuevo taller del Tango Competición
Marcos Ligato presentó el nuevo taller del Tango Competición

Marcos Ligato presentó el exclusivo Taller Tango Competición en Río Ceballos, Córdoba. El empresario y piloto encabezó la inauguración de este espacio diseñado para brindar asistencia integral para autos de carrera, que conto con la presencia de los patrocinadores del equipo, autoridades municipales de las ciudades de Villa Allende, Salsipuedes, Unquillo y Río Ceballos, pilotos, colega

Ubicado sobre el km 20 de la ruta E 53, en el ingreso de Río Ceballos, el nuevo taller del equipo de Ligato cuenta con más de 5 hectáreas y 2.100 metros cuadrados cubiertos destinados para la preparación, desarrollo, pruebas e investigación sobre los Mitsubishi que compiten actualmente en los campeonatos internacionales y nacionales de rally, y el Torino de Turismo Carretera.

Una de las atracciones del nuevo taller será la pista de pruebas propia, en la que el equipo podrá realizar continuamente test sobre sus autos, y será el primero en Sudamérica en contar con una pista propia de alrededor 1,3 Km.

En la planta superior de la estructura estarán dispuestas las oficinas administrativas y el pañol -sala de almacenamiento de repuestos-. En la planta baja se ubicarán: la sala de motores y armado de cajas; sala de suspensiones; un área de construcción y armado de autos; y un recinto exclusivo para los trabajos de tornería, chapa y pintura de los autos.

Es menester destacar el valioso apoyo y confianza de empresas como Aeropuertos Argentina 2000, Argentina Marca País, Banco Nación, Lotería Nacional, Tafirol, Río Uruguay, Sekur y Wander, que han apoyado incondicionalmente al equipo posibilitando la concreción de un proyecto de la envergadura del Taller Tango Rally Team.

Marcos Ligato, motivado por su compromiso y pasión por el deporte motor, materializó a través de este emprendimiento "el sueño de la casa propia." "Con pocos años de vida hemos concretado grandes proyectos que nos llenan de orgullo… Pero disponer de una estructura propia, para albergar a todos los que día a día hacemos al equipo, es sin duda uno de los más importantes" afirmó Ligato.

"Este nuevo taller fue pensado y creado para que nuestro equipo cuente con todas las herramientas y recursos necesarios orientados a alcanzar la excelencia deportiva incentivando continuamente el desarrollo profesional de todos sus integrantes y, por ende, de la estructura. También queremos generar un espacio de intercambio que permita interactuar al equipo con otros en todo el mundo, con nuestros sponsors, amigos y la sociedad en general, buscando transmitir un mensaje claro: es posible alcanzar grandes metas, aún en tiempos difíciles, siempre basados en la cultura del esfuerzo y el trabajo profesional que nos permite evolucionar día a día" agregó Ligato

La nueva estructura del TANGO será el espacio donde se desarrollaran íntegramente los autos de competición de sus divisiones TANGO RALLY TEAM y ahora TANGO COMPETICIÓ
N.

Prensa: Prensa Tango Competición
Carbone, Roberto

No hay comentarios: