sábado, 11 de abril de 2009

Me gustaria cambiar los motores en los autos

Marcos Di Palma sigue sin encontrar su rumbo y ahora pretende un intercambio de impulsores entre los que utiliza en su Chevrolet y el que lleva Ortelli en el suyo. De esa forma, en una prueba de KM, sabría el real problema para su bajón en el TC.

Marcos no se resigna y quiere mejorar su nivel
Que si que no, que es el chasis, que es el motor, lo cierto y concreto es que el ídolo arrecifeño sigue con el paso cambiado dentro del Turismo Carretera junto al equipo JP Racing.El comienzo en Río Cuarto fue el mismo que en carreras anteriores, clasificando muy relegado con relación a los tiempos de punta y evidenciando una marcada diferencia en los parciales de velocidad con relación a su compañero Guillermo Ortelli."Por lo que indica los parciales, estamos perdiendo algo de terreno por lo derecho, tenemos que trabajar para revertir la situación. Lo ideal sería ir a un KM, poner el motor de Ortelli en mi auto y el mio en su auto, para saber si es un problema motriz o tenemos algunos inconvenientes en el chasis que no logramos descubrir" sentenció Di Palma en los boxes de Río Cuarto.Aún queda la jornada de mañana para demostrar otra cosa, por el momento Marquitos aparece 24º en el clasificador general a 1,227/100 del mejor Fontana. Las cosas no pintan bien para la estructura de Lanús....Tendrán la misma potencia los motores del JP? Será Laborito el culpable de este bajón? El problema estará en el chasis? Las respuestas las intentaremos descubrir con el transitar del fin de semana.
Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián

No hay comentarios: