domingo, 30 de noviembre de 2008

AGUSTIN CANAPINO CAMPEON TC PISTA



Ganó Ponte y Canapino es Campeón del TCP

El joven arrecifeño, conquistó el título del TC Pista de Buenos Aires, después de la última competencia del año donde llegó en el puesto . La carrera final quedó en manos del entrerriano Martín Ponte.
Martín Ponte con un auto formidable ganó la final del TC Pista de punta a punta.
Martín Ponte con un auto formidable ganó la final del TC Pista de punta a punta.
Agustin Canapino le ganó la pulseada a Flaschi y ahora es campeón del TCP.
Agustin Canapino le ganó la pulseada a Flaschi y ahora es campeón del TCP.


El día soñado llegó para el joven arrecifeño, quien se coronó como el nuevo campeón de TC Pista, luego de arribar en el puesto durante la última final del año en Buenos Aires.

Gracias al trabajo contundente a lo largo de las 16 fechas recorridas en la temporada, la Chevy que asisten Alberto Canapino, Luís Minervino y el equipo Haz, logró la unión perfecta que le permitió colocarle la corona a su joven pupilo.

A pesar de intentarlo hasta el final, Guido Falaschi, debió resignarse con el subcampeonato de la especialidad pero retirándose con la satisfacción de luchar sin cesar junto al equipo Alifraco Sport.

Ganando 2 competencias finales y sumando una cantidad importantes de podios en todo el certamen, el piloto que llegará al TC durante el 2009, festejó sin sobresaltos más allá de retrasarse algunas posiciones en la competencia final.

Sin olvidarnos del campeonato de Canapino, el enterriano Ponte, regresó al triunfo dentro del TC Pista cerrando su temporada de la misma forma que la comenzó en Mar de Ajó donde hacia su debut con el máximo escalón del podio sobre la costa atlántica.

Excelente tarea cumplimentó Juan Martín Trucco, ocupando el 2º lugar del podio, gracias al extraordinario andar de su Dodge y bajo la motorización de Oscar Castellano. El representante de 3 Algarrobos doblegó a Falaschi hasta la 3ª ubicación.


Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto

No hay comentarios: