viernes, 7 de noviembre de 2008

TODOS CONTRA ORTELLI

Con 17 de ventaja, el Guille puede festejar su 5° título en el Mouras, donde hoy salen a clasificarse.
MAURO FEITO | mfeito@ole.com.ar


Esto no se termina hasta que se baje la última bandera a cuadros. El equipo está bien y tenemos un gran auto, pero necesitamos un poquito más de suerte. Tenemos que bajar a ese Chevrolet". Emanuel Moriatis sabe que es ahora o nunca. La Plata o nada. El piloto del Lincoln Sport Group, que tendrá desde este fin de semana la ayuda de sus compañeros Ramos y Verna (con pocas chances por la Copa de Oro), es quien más cerca está de Guillermo Ortelli, que se mantiene 17 puntos arriba y sueña con la quinta corona de TC, que lo deja cada vez más próximo del récord histórico de Juan Gálvez, con nueve títulos.

"No me importan los cinco títulos, el récord... Sí ganar este. Por eso no bien ganamos en Paraná, a los pocos días estábamos probando en La Plata. Dios dirá lo que pasará", contó Guille, que hoy saldrá a ensayar, de 11.10 a 13.05.

"Yo estoy tranquilo", se limita a decir un molesto Silva, que sigue con mucho dolor por el playoffs impuesto por la ACTC. El Ford del Pato siempre funciona bien en La Plata, pero él sabe que tendrá que ganar. Lo mismo para Ledesma, que el año que viene seguirá en un disminuido equipo HAZ, que anunció que tendrá sólo dos Chevrolet, más el asesoramiento a otro auto de la marca. ¿Y los Ford? ¿Y Diego Aventin?

La primera tanda de clasificación será tarde, de 17.10 a 18.23. Allí estará otra vez en pista Patricio Di Palma, que se ausentó en Paraná por las reformas en los Torino. "El chasis mejoró un poco, pero aún persiste una ida de cola preocupante. El motor va rápido, algo clave", comentó el Pato, uno de los apellidos pesados que mira la definición desde afuera...

No hay comentarios: