miércoles, 26 de noviembre de 2008

Se ponen a punto



Se ponen a punto

Comenzó un nuevo día de pruebas para el TC en La Plata y 9 de Julio, recibiendo la visita de algunos vehículos, quienes continúan su preparación con miras al cierre de calendario el próximo fin de semana en el circuito porteño.
Marcos entrena en el Mouras de La Pla
Marcos entrena en el Mouras de La Pla
Savino trabaja con su Ford sobre el trazado platense
Savino trabaja con su Ford sobre el trazado platense
Candela hace lo propio con su auto en 9 de Julio
Candela hace lo propio con su auto en 9 de Julio


La chevy de Marcos Di Palma, se encuentra presente sobre el trazado platense, ultimando detalles en su vehículo y bajo la supervisión del JP Racing quien ordenará toda la actividad durante su entrenando.

Recordemos que el piloto arrecifeño, confirmó su incorporación a la estructura de Lanús para el 2009, donde compartira el mismo techo con Guillermo Ortelli y la motorización de Jonhy Laborito.

El equipo Savino Sport, desarrolla su entrenamiento en La Plata, trabajando en la puesta a punto del vehículo con el cuál el joven capitalino buscará cerrar de la mejor manera la presente temporada.

También en representación del TC Pista, Andrew Varona, realiza su trabajo con el Chevrolet propiedad de Gabriel Martínez y trabajando en la parte motriz.

Por su parte, la estructura de Julio Catalán Magni, pone en pista su Dodge en 9 de Julio bajo la conducción de Pedro Dandlen y la dirección técnica de Rodolfo Di Meglio. Para el día de mañana, continuarán los ensayos previos, pero esta vez con el arrecifeño al volante de su propio vehículo.

Completando la presencia en el circuito nuevejuliense, Enrique Candela, ensaya con su Ford trabajando en diferentes aspectos aerodinámicos y de puesta a punto. También se realiza una comprobación en cuanto al funcionamiento del motor de correr que se utilizará el próximo fin de semana en Buenos Aires.




Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto

No hay comentarios: