sábado, 29 de noviembre de 2008

Un guri veloz

Omar Martínez, a bordo de su nuevo Ford Falcon, repitió la gran actuación de ayer y se quedó con la pole en la clasificación de la última fecha, que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. En tanto, Silva fue tercero y le saca ventaja a su rival directo por la Copa de Oro, Ortelli, quien terminó 13°. Moriatis, el otro en lucha, fue 7°. Mañana se define el campeón.
A FONDO. El Gurí Martínez estuvo imparable en el Gálvez.

Auto nuevo, vida nueva. Como ayer, Omar Martínez volvió a ser el más rápido del día. El Gurí marcó un tiempo de 1m 40s 89/100 en la clasificación disputada en el autódromo porteño Oscar y Juan Galvez, a bordo de su nuevo Ford Falcon. Segundo terminó Lionel Ugalde, quien había dominado los entrenamientos.

En la lucha por el título, Juan Manuel Silva parece sacarle algo de ventaja al líder de la Copa de Oro, Guillermo Ortelli. Es que el Pato fue 3° esta tarde, mientras que el hombre de Chevrolet finalizó muy atrás, en la 13° ubicación. El otro en carrera es Emanuel Moriatis, quien terminó 7°.

Por otro lado, el campeón 2007, Christian Ledesma, se ubicó cuarto por delante de Mariano Altuna, quien completó los cinco primeros. Mientras que la gran actuación de Marcos Di Palma lo depositó en el sexto lugar, superando a Emanuel Moriatis, Verna y Pechito López. Los diez primeros los cerró Eduardo Ramos, en lo que será su última actuación en la categoría.

Así, mañana, largarán desde adelante en cada serie, Martínez-Ledesma desde las 9.10, Ugalde hará lo propio con Altuna a partir de las 9.40, y cerrará las baterías el Pato Silva con Marcos Di Palma a las 10.10.

No hay comentarios: