miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fin del calendario a todo o nada



Fin de calendario a todo o nada

Cuando el TC Pista pise el próximo viernes el asfalto del Autódromo Oscar y Juan Galvez de Bs.As., será la última oportunidad en el año para demostrar lo bien que se ha venido trabajando en esta temporada para el equipo de Gastón Todino.
El equipo de Todino quiere cerrar su año de la mejor manera posible
El equipo de Todino quiere cerrar su año de la mejor manera posible



Éste será tambien el caso del riverense Gastón Todino, quien a bordo del Ford Nº 59 que atiende su propio equipo en su Rivera natal, con la asistencia de Walter Alifraco, y la motorización de "Jonnhy" De Benedictis, buscarán ser protagonistas desde el vamos. El año ha sido altamente positivo, con muy buenas actuaciones, que lo han visto terminar en varias oportunidades dentro de los mejores
diez.

Es su primer año dentro de la difícil categoría, sumado a ésto el hecho de no conocer prácticamente ninguno de los circuitos que la categoría visita. Sin dudas que ha asimilado muy bien el cambio, y ya está considerado como uno de los pilotos con mayor futuro dentro del TC Pista.

Lo honorable de todo ésto, es que mas allá de que las condiciones conductivas existen y de las buenas; Gastón atiende y arma su auto en un pequeño taller ubicado dentro del predio donde se encuentra la empresa familiar dedicada a los servicios de siembra y cosecha de granos, en su pequeña localidad.

Lejos del "ruido grande" que significa estar en Bs.As.; con muchísimo sacrificio y humildad,
el "avizpón verde" siempre es protagonista, y nunca se ha parado por problemas mecánicos.

Todo un pueblo pendiente de su representante a nivel nacional...; la misma gente que luego de un buen resultado lo vá a esperar a su regreso al acceso de la localidad...; la misma gente que ya sabe lo que es la gloria de lograr campeonatos en el TC Pampeano con Gastón Todino como protagonista.

El 2.009 está lleno de incertidumbre, y los proyectos han tenido que quedar a un lado momentáneamente, debido a la difícil situación del país, y a un piloto cuyos sponsors "made in casa" y un "bolsillo" que depende netamente del campo, están atravezando una cruda realidad.

Gracias a los "mandamás " de turno que están haciendo estragos con nuestro querido país. Si la cosa cambia, Gastón estaría comenzando la próxima temporada con una nueva unidad construída por Walter Alifraco, y capitalizar así; éste excelente año en la categoría.


Prensa: Fernando Alustiza
Salerno, Gabriel

No hay comentarios: