jueves, 6 de noviembre de 2008

Copa de oro, se define en la plata?

Aqui están estos son...

El TC Pista disputará su definición de campeonato en La Plata, con la presencia de 47 inscripto, en un campeonato que se encuentra al rojo. La vuelta de Ernesto Bessone (h) se destaca entre los datos salientes del fin de semana.
Guntín regresa al TC Pista
Guntín regresa al TC Pista
El Chevrolet de Varona debuta este fin de semana
El Chevrolet de Varona debuta este fin de semana
La Dodge de Ernesto Bessone (h) en los boxes del Mouras
La Dodge de Ernesto Bessone (h) en los boxes del Mouras

La definición del presente calendario, arroja un final de bandera verde, donde Canapino, Falaschi y Ponte luchan por quedarse con el título ratificando el buen trabajo que se realizó a lo largo de la temporada.

En cuanto a los regreso del fin de semana, Ernesto Bessone (h), volverá a las pistas pensando en completar las 2 últimas competencias reuniendo un presupuesto muy justo que no le permitió realizar ensayos previos al compromiso platense.

El piloto estadounidense, Andrew Varona, finalmente hará su debut en la categoría a bordo de un Chevrolet que será dirigido durante todo el fin de semana por el Halcón Motorsport.

También el pergaminense, Ignacio Cordich, conducirá el Ford propiedad de Jorge Alifraco y que condujera en algunas competencias el sureño Federico Alonso.

Otro de los que pega la vuelta en el Mouras de La Plata, es el quilmeño Lucas Guntín, quien estará a bordo de un Ford hasta el cierre de campeonato y procurando su continuidad en el 2009.

Mientras tanto en las últimas horas, Gustavo Diorio, anunció que no correrá este fin de semana e intentará su retorno en la competencia del 30 de Noviembre en Buenos Aires.



Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián

No hay comentarios: