domingo, 30 de noviembre de 2008

EL PRIMER MILAGRO

La primera serie venía fácil para el Gurí Martínez, pero a unas vueltas del final su motor explotó y le quedó servida a Moriatis, que ahora está a 18 puntos de Ortelli. En el Gálvez cae un diluvio. Emanuel, que ya hizo su trabajo, agradecido. Puede pasar cualquier cosa...
Ledesma fue 2do
Ledesma fue 2do
El motor del Gurí dijo basta
El motor del Gurí dijo basta

El campeonato no está definido. Y si alguien piensa lo contrario se debe haber resignado tras observar lo que sucedió en la primera batería.

Pocos lo pensaban, pero Moriatis sigue vivo, y ahora más que nunca. El corredor capitalino, que ayer estaba resignado, se quedó con los 5 puntos de su serie, y le mandó un mensaje psicológico a Ortelli y Silva, sus dos rivales en el campeonato.

El primer milagro. El parcial venía fácil para Omar Martínez, pero a dos vueltas de la bandera a cuadros, su impulsor explotó. Antes, Moriatis le había arrebatado el 2do lugar a Ledesma.

Por más que la diferencia sigue siendo importante (18 unidades), en Lincoln el sueño sigue intacto. Además, los pilotos del JP todavía tienen que correr su serie.

La lluvia puede ser determinante. En el Gálvez cae un diluvio y a pista está totalmente empapada. Esto acrecienta aún más las chances de Moriatis, que no está muerto…

Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto

No hay comentarios: