miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ultimo retoque



El último retoque

En el día de hoy y si el tiempo lo permite, Omar Martínez, probará por segunda ves el nuevo Ford con el cerrará su temporada en el circuito de Buenos Aires. También crecen los rumores acerca de una posible compra del auto que condujo hasta la carrera de La Plata.
Martínez iría con auto nuevo a Buenos Aires
Martínez iría con auto nuevo a Buenos Aires


Al igual que la actividad realizada el pasado viernes, el piloto entrerriano, volverá al circuito de Paraná con el objetivo de supervisar por última vez el comportamiento de su nuevo vehículo y luego emprender viaje hacia Capital Federal donde se disputará el cierre de calendario.

“Daremos algunas vueltas en Paraná si el tiempo nos deja, queremos chequear algunas reformas hechas en el nuevo auto, para después viajar hacia Buenos Aires. Hoy tenemos un 95% de posibilidades para hacer debutar este auto en la última carrera del año” explicó Martínez en diálogo con Vuelta Previa AM 740.

La idea con estas pruebas es realizar un ensayo comparativo junto a su vehículo anterior, para evaluar el funcionamiento de ambas unidades, y allí decidir el piloto entrerriano qué auto utilizará en la última fecha de Buenos Aires. Pero según sus declaraciones a los medios periodísticos la decisión estaría tomada.

Por otra parte, la estructura entrerriana, deberá informar este fin de semana de que manera seguirá su futuro en el Turismo Carretera durante el 2009, donde muchos son los trascendidos en cuanto a la posible incorporación de un segundo piloto al equipo, la puesta de ese auto en TC Pista y hasta la chance firme de que comenzó tomar vida en las últimas horas acerca de una posible compra del Ford de parte de un nuevo equipo que se sumaría a la categoría en la temporada venidera.

“Si bien en un principio, nuestra intención era incorporar un piloto para que corra el auto que dejo en el TC, no descartamos tampoco la chance de que sea puesto en el TC Pista porque hoy en día la situación económica del país no nos permite especular al momento de tomar una definición. En la carrera de Buenos Aires, anunciaremos que camino tomará el equipo en el 2009, aunque también no descarto la chance de que si aparece un interesado podamos vender el vehículo” definió el experimentado conductor entrerriano.


Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián

No hay comentarios: