domingo, 30 de noviembre de 2008

GUILLERMO ORTELLI CAMPEON 2008

El Rey de Copas
Ortelli (Chevrolet) sumó su quinto título en la categoría al terminar séptimo en la última carrera del año. Con este campeonato, el de Salto igualó la marca de Oscar Gálvez, aunque todavía está lejos del récord de Juan Gálvez, quien se consagró nueve veces.

El piloto Guillermo Ortelli (Chevrolet), al término de las tres series selectivas del Turismo Carretera disputadas esta mañana, quedó a un paso de obtener su quinto título.

Ortelli fue cuarto en la tercera serie donde su escolta Juan Manuel Silva (Ford Falcon) terminó segundo. Así, el de Salto suma 87.5 puntos, mientras que el Pato quedó con 70.5.

Así, Silva deberá ganar para poder aspirar al título. En tanto, Emanuel Moriatis (Ford Falcon) que ganó la batería inicial, ya quedó sin chances de pelear por el título.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante salto y el rey de copas GUILLERMO ORTELLI . el domingo estuve en el autodromo y fue una fiesta estuve precente con mi bandera " FUERZA GUILLE SALTO ESTA CON VOZ , FEDE LEO Y ANA PAULA ORTIZ " y el mismo dia fue una fiesta en mi querida ciudad festejos tras festejos espero que esto no se termine x un largo tiempo . les deceo felices fiestas y un saludos para todos nuestrs hijos el falcon !!! chau