domingo, 30 de noviembre de 2008

ORTELLI ALCANZO A OSCAR GALVEZ

El piloto de Salto (Chevrolet) obtuvo su quinto título (1998, 2000, 2001, 2002) al terminar séptimo en la última prueba de la temporada y, de esa manera, igualó al Aguilucho. Todavía está lejos del récord de Juan Gálvez, quien se consagró nueve veces.

CAMPEON. Ortelli volvió a festejar a lo gande después de seis años.

El piloto Guillermo Ortelli (Chevrolet), al término de las tres series selectivas del Turismo Carretera disputadas esta mañana, quedó a un paso de obtener su quinto título.

Ortelli fue cuarto en la tercera serie donde su escolta Juan Manuel Silva (Ford Falcon) terminó segundo. Así, el de Salto suma 87.5 puntos, mientras que el Pato quedó con 70.5.

Así, Silva deberá ganar para poder aspirar al título. En tanto, Emanuel Moriatis (Ford Falcon) que ganó la batería inicial, ya quedó sin chances de pelear por el título.

1 comentario:

alecosco dijo...

cuando a un piloto como guillermo se lo respeta como profecional se puede ser campeon cuando no se trabaja con ganas de ser campeon se es mediocre poreso a guillermo ortelli hay que demostrarle como a juan maria traverso que se trabaja para ganar y no para llegar gracias a los mecanicos que trabajaron para ganar